Saltar al contenido

¿Qué significa un sueño sobre una vivienda?

que simboliza sonar con un casa o vivienda

Nuestros sueños sobre viviendas, y las habitaciones en ellas, tienen la posibilidad de tener varios significados significativos. La composición de la vivienda en sí misma tiende a simbolizar nuestro Ser en tanto que las habitaciones de esa casa tienden a simbolizar puntos particulares del ser. El concepto de tu sueño concreto sobre una vivienda es dependiente del mensaje que tu Yo inconsciente está intentando de enviarte.

¿Con qué continuidad estamos soñando con viviendas?

Aún no encontré a nadie que no haya experimentado un sueño de casa. Estos sueños tienen la posibilidad de ser desde aterradores hasta iluminadores. Las viviendas forman parte de nuestra vivencia día tras día y se detallan en los sueños.

En tanto que nosotros, como soñadores, somos los últimos profesionales en el concepto y la consideración personal de nuestros sueños, las viviendas y las habitaciones como símbolos dentro de nuestros sueños tienen significados recurrentes.

Los soñadores son, en más reciente instancia, los profesionales de sus propios sueños. Sólo los soñadores conocen sus asociaciones únicas y personales con las viviendas. No obstante, investigar las interpretaciones de un sueño y examinar significados alternativos sólo puede enriquecer su comprensión. Ahora, vas a encontrar ideas acerca de cómo interpretar muchas viviendas de ensueño diferentes.

que simboliza sonar con un casa o vivienda

Cómo interpretar el concepto de una vivienda en un sueño

A continuación, va a encontrar numerosas cuestiones para hacerse a sí mismo para asistirle a interpretar la vivienda de sus sueños.

  • Además de reflejar nuestros propios pensamientos e ideas sobre nuestra casa, una vivienda del pasado o una vivienda de ensueño (como en el ideal), una vivienda tiende a tener relaciones con nuestro cuerpo físico, nuestra cabeza, y/o la morada de nuestra alma.
  • En tanto que nuestros sueños sobre la vivienda podrían reflejar sencillamente el deseo de adquirir una vivienda, son un reflejo de vivencias internas, e inconscientes, de las que no sabemos a lo largo de las horas de vigilia. Un sueño doméstico expone la pregunta, «¿Qué está viviendo (o escondiendo) en mi corazón y mi cabeza?»
  • Los sueños tienen significados en capas capaces y tienen la posibilidad de tener un concepto tanto, así como simbólico. Si un sueño refleja una vivencia diurna, un recuerdo o un medio visto antes de reposar, uno se preguntaría, «¿Por qué esta vivencia o imagen resonó en mí de forma que se abrió sendero en mi sueño?»

¿Cuál era el volumen y la condición de la vivienda de sus sueños?

¿Estaba la vivienda en estado deplorable, sucia, en creación o descuidada? Quizás esto refleja que tú además necesitas algo de precaución y atención. Puede que reconozca que su sueño le está exponiendo que está descuidando una sección específica de usted que requiere atención.

¿La casa era bastante chiquita o bastante grande? ¿Era una celda… o una mansión? Una exageración como esta podría ayudarnos a capturar un mensaje sustancial. Sentir que la vivienda es bastante chiquita podría tener relaciones con sentirse reducido, débil, acalambrado o sofocado o no tener bastante espacio para el desarrollo y el avance. Irónicamente, una vivienda bastante grande además puede ofrecernos esa sensación de bastante chiquita, en relación de la visión del sueño. Una vivienda bastante grande además puede reflejar nuestros sentimientos de agobio en relación a la necesidad de crecer y realizarse más.

¿Cuál es el estilo, los complementos, el color o la decoración de la vivienda de tus sueños? Todo el dato de la vivienda de tus sueños tiene la posibilidad de tener un concepto. Una vivienda que se ve anticuada o carente de ocupación puede exhibirnos que nos encontramos atrasados para un cambio, una revisión, actualización o «makeover».

Si te preguntas: «¿Qué quiero llevar a cabo con esta casa en mis sueños?» tu respuesta puede llevarte a lo que es necesario para ti cambiar en tu interior y en tu vida.

¿Cómo cambian las viviendas de tus sueños con el tiempo? Es atrayente seguir nuestros sueños por medio del tiempo y admitir el cambio en el volumen y condición de las viviendas de nuestros sueños. Esto puede ofrecernos un concepto de cómo nos encontramos y dirigirnos a las superiores resoluciones para nuestro estado de hoy.

¿Y si sueño con un lugar de vida infantil?

Soñar con una vivienda de los abuelos o una vivienda de la niñez en una calle donde vivimos en la actualidad es habitual y refleja cómo nuestro pasado se traslada a la manera en que vivimos en este momento.

Estos tipos de sueños incrementan nuestra conciencia acerca de cómo nuestra niñez perjudica a nuestra situación de hoy y nos aceptan abarcar lo que está influyendo en nuestra toma de elecciones y en nuestro accionar en la actualidad.

¿Qué representa el sueño de una exclusiva casa?

Los sueños de viviendas novedosas no son extraños cuando los soñadores están experimentando transformaciones dramáticas en sus vidas: cambios físicos, sentimentales, expertos o espirituales tienen la posibilidad de ser representados por una vivienda novedosa.

¿Qué pasa si sueño con crear una vivienda novedosa?

Si tu cabeza dormida está ocupada echando cimientos, levantando paredes, poniendo azulejos, pintando y martillando, una viable interpretación sería que tu inconsciente está haciendo un trabajo, planeando, diseñando y visualizando una exclusiva situación para ti, así sea así o metafóricamente.

Tu psique está continuando y poniendo en actividad enormes proyectos para un cambio positivo en tu futuro. Además, podría señalar un deseo de llevar a cabo algo nuevo, llevar a cabo algo nuevo, comenzar de cero, o llevar a cabo algo más importante y mejor.

¿Qué significa un sueño sobre una vivienda inacabada?

Este sueño puede significar que tienes trabajo que llevar a cabo. Es sustancial tomar en cuenta si la vivienda está a medio crear o a medio demoler, debido a que esto le va a proporcionar un concepto de la labor inacabada que tiene por enfrente.

¿Qué representa un sueño sobre una vivienda vieja?

Una composición vieja, deteriorada o anticuada en un sueño puede representar un concepto, creencia o patrón de pensamiento viejo e intacto que estuvo en tu cabeza a lo largo de años y años sin ninguna atención consciente.

La condición de la vieja composición tiene la posibilidad de ser menos sustancial que sus sentimientos sobre ella. En ocasiones, la vieja casa es accesible y reconfortante, pero en otras ocasiones nos hace sentir raramente avergonzados, en movimiento o atrapados.

¿Qué pasa si sueño con una vivienda encantada?

Un sueño o pesadilla sobre una vivienda asustada o embrujada representa miedos, intranquilidades y sentimientos no resueltos de odio, furia, desesperación o ira que le persiguen. Los miedos del pasado, presente o futuro tienen la posibilidad de ser representados.

Quizás algo o alguien te asustó y jamás tuviste la posibilidad de sobrepasar tu miedo o hallar consuelo. Este sueño es tu inconsciente que te ofrece otra ocasión de trabajar por medio de las emociones o recuerdos aterradores que no has enfrentado o no has procesado totalmente.

¿Y si sueño con una vivienda que es «mía» pero jamás he estado ahí antes?

En los sueños, tenemos la posibilidad de hallarnos en viviendas que son «nuestras» pero que no tienen ganas. En ocasiones toda la composición, el ámbito y el mobiliario de una vivienda se sienten extraños y raros, pero en otras ocasiones una vivienda familiar puede estar en un espacio irreconocible.

Ya que las viviendas de nuestros sueños acostumbran representarnos a nosotros, este sueño puede estar llamando su atención sobre dado que hay partes no vistas e inexploradas de usted mismo que no conoce realmente bien, o a lo mejor algo de usted o de su historia está modificando tan drásticamente que por el momento no lo reconoce. El sueño podría simbolizar una desconexión entre lo que eres y lo que crees que eres.

¿Y si sigo soñando con la misma casa? Sueños de casa recurrentes

Si tienes un sueño recurrente sobre una vivienda, puede ser simple ver cómo esa composición podría representar tu Ser y tu evolución en todo el tiempo. Por medio de este sueño, tu inconsciente está mirando esta creación de quién eres y te ofrece la posibilidad de verla otra vez, con ojos frescos, cada vez.

Quizás sigas teniendo el mismo sueño porque no viste o comprendido algo sobre ti mismo que el sueño está intentando de decirte, quizás esta es una ocasión para admitir los cambios sutiles que suceden con el tiempo, o quizás esta es una ocasión para arrimarse a un viejo patrón o inconveniente de una exclusiva forma.

Si la vivienda de tus sueños está tan cubierta en niebla que no se tienen la posibilidad de ver sus datos, esto puede señalar verdades que te escondes de ti mismo o que tienes miedo de ver. | Fuente

Sueño de una vivienda inundada

En un sueño, el agua acostumbra simbolizar emociones, por lo cual un sueño sobre una inundación o un maremoto puede señalar que se está asombrado y abrumado por los sentimientos.

Si el agua engulle su casa, puede señalar emociones inmensas, capaces e indisciplinadas que intimidan con tragarse y asfixiar todo a su paso. No obstante, la inundación puede ser en ocasiones un símbolo positivo de sueño si el soñador se siente vigorizado, limpiado o liberado por el agua.

¿Qué pasa si la vivienda está flotando?

Si la vivienda de tus sueños no es destruida por el agua, sino que flota sobre ella, esto puede significar que el soñador es con la capacidad de montar con seguridad y alegremente la marea de la emoción. El planeta entero es tragado, pero el soñador es con la capacidad de mantenerse seguro, entero y sin ser tocado por las emociones destructivas que se arremolinan a su alrededor.

Sueño de una vivienda en llamas

Dado que el fuego simboliza la pasión, el deseo, la furia, la devastación, la iluminación o la iluminación, la purificación o la transformación, soñar que tu casa se está quemando puede señalar alguno de estas cosas, en relación de los sentimientos del soñador sobre el fuego.

Si el fuego se siente destructivo, entonces puede representar pasiones negativas y fuera de control. Si se siente positivo o esperanzador, la quema puede señalar una inminente transformación o limpieza personal.

Casa destruida por un terremoto, demolición, bola de demolición, termitas u otros medios

El sueño de que su casa o propiedad es o fue arruinada o perdida gracias a los perjuicios, sugiere que se siente amenazado, vulnerable o atacado. Puede sentir que fuerzas ajenas conspiran para golpear, comer, aplastar o achicar su tamaño.

¿Qué significa un sueño sobre alguien que entra en mi casa?

Si recordamos que la vivienda se representa a sí misma, este sueño puede interpretarse como una indicación directa de que sentimos como si alguien o algo estuviera tratando ingresar, quitar, quitar, vandálicas o reclamarse a sí mismo sin nuestra invitación.

Una entrada obligada es, por definición, destructiva. Quizás su cuerpo, cabeza, vida, tiempo, conciencia o psique fueron invadidos por alguien o algo sin su permiso, y sus parámetros fueron violados en oposición a su intención.

¿Y si sueño con mudarme?

Este sueño podría señalar una necesidad de cambio en su historia o un deseo de comenzar otra vez. Puede significar el desenlace de una circunstancia o relación y el comienzo de otra.

En el sueño, ¿sabes a dónde te mudas o es un secreto? ¿El movimiento es positivo o negativo? Tus respuestas te van a ayudar a interpretar lo que tu inconsciente trata de decirte acerca de cómo puedes conducir los cambios en tu vida.

¿Qué pasa si la vivienda de mis sueños se puede mover?

A ocasiones, puedes soñar con una vivienda que se logre mover sola. Quizás tenga patas propias, o quizás se mueva a través de las fuerzas de la naturaleza, como el viento (la casa de Dorothy en El Mago de Oz) o en una ola de marea. Como el cangrejo ermitaño, el planeta exterior cambia, pero su vida dentro de su casa móvil puede continuar siendo la misma.

En esta situación, la actitud del soñador hacia el movimiento de la vivienda es considerable de considerar: ¿Es el movimiento entretenido o aterrador, decepcionante o simple? Esto puede ofrecerle un concepto de sus sentimientos sobre el cambio.

¿Qué significan los sueños sobre muchas viviendas?

Ver muchas viviendas diferentes en un sueño puede ser raro, pero la vivencia del sueño podría aceptar una más grande reflexión sobre las selecciones recientes, la predominación de los otros en la vida de uno y cómo se han producido cambios en todo el tiempo en la vivencia personal.

Así como una vivienda simboliza el yo interior -y la calle o sendero en que está la vivienda representa el sendero de la vida de uno- una hilera de muchas viviendas puede simbolizar diferentes ciclos de tiempo en la vida del soñador, de esta forma como configuraciones de cambio futuro.

Todas las viviendas pueden representar un aspecto diferente de su Ser, uno que se siente de alguna forma separado de las otras partes de su psique. Soñar con tres viviendas puede simbolizar el pasado, el presente y el futuro del soñador.

El sueño de un baño

Soñar con un baño se relaciona con lo bien que nos limpiamos y dejamos ir lo que por el momento no nos sirve. El baño es un espacio donde nos «soltamos» y nos permitimos ser nuestros yo más auténticos o atacables. Varios de nosotros soñamos con un baño abandonado, uno que no trabaja, o uno que está ocupado o que no nos deja espacio.

Cuando no poseemos bastante espacio, intimidad u ocasión para liberarnos y limpiarnos, podemos consultar esto como una señal de que poseemos una acumulación emocional residual que requiere nuestra atención.

Estar en un baño hermoso y que ande bien puede ofrecernos la imagen efectiva de autocuidado, aligerando nuestra carga emocional y de limpieza emocional o psicológica. Esta clase de sueño puede dejarnos sintiéndonos rejuvenecidos y preparados para combatir los agobiantes y obstáculos de la vida.

El sueño de un dormitorio

Las habitaciones en nuestros sueños tienen la posibilidad de ayudarnos a comprender nuestros puntos más íntimos y privados. El dormitorio puede reflejar esos pensamientos, sentimientos, deseos y puntos íntimos de lo que somos que no compartimos. Esta clase de sueño puede ayudarnos a detectar nuestras inseguridades o puntos auténticos de nosotros que no compartimos abiertamente con los otros.

Quien está en el dormitorio le proporciona un más grande concepto a nuestro sueño. Aunque las otras gentes tienen la posibilidad de simbolizarse a sí mismas o a nuestros sentimientos hacia alguien más, otras gentes son simbólicas de un aspecto de nosotros que asociamos con esta persona y que no hemos que viene dentro de forma sencilla en nuestra identidad personal.

El dormitorio además puede reflejar la sexualidad de un soñador. Los sueños localizados en esta parte de la vivienda tienen la posibilidad de reflejar el deseo sexual y la identidad sexual. El sexo en los sueños es menos un símbolo físico que un reflejo de la unión emocional o psicológica de los opuestos.

El sueño de un salón de estar

Aunque todavía es de naturaleza personal, el salón de estar es el sitio donde interactuamos con los otros y puede representar las partes más públicas, compartidas y colaborativas de nuestras vidas. El salón de estar podría representar la parte de nosotros que invitamos a otros a presenciar o aceptar que otros vean.

Lo que está en el salón de estar es primordial de ver o lo que falta en la cuarto. Estos datos tienen la posibilidad de exhibir al soñador lo que se está haciendo un trabajo socialmente y lo que se está revelando a los otros.

El sueño de una cocina

En varios sentidos, la cocina es el corazón de la vivienda. Es el sitio donde elaboramos las comidas, almacenamos los comestibles, limpiamos y nos reunimos informalmente con amigos y familiares. Los sueños de la cocina reflejan nuestro corazón y alma, cómo nos nutrimos y lo que elaboramos espiritualmente, y lo que alimenta nuestra cabeza, cuerpo y alma.

El sueño de un comedor

El comedor puede tener relaciones tanto con la cocina como con el salón de estar. Es un sector popular de la vivienda. Además, es una cuarto que asociamos con la comida y la nutrición. Este sector de la vivienda en un sueño se asocia con lo que nos encontramos alimentando nuestra cabeza, corazón y espíritu.

Los sueños del comedor tienen la posibilidad de exhibirnos cuando estamos desconectados (sin huéspedes) o privados emocional/psicológicamente/espiritualmente/físicamente o haciendo un trabajo en conexiones importantes y más profundas (muchos huéspedes con mucha comida) con otros y con nosotros.

El sueño de un sótano

Los sótanos son muy recurrentes en los sueños porque representan la cabeza inconsciente y tienen la posibilidad de representar lo que hay en el nivel o base más reducido de nuestra conciencia. El sótano es la base sobre la que se crea todo lo demás, y es donde los pensamientos, emociones y recuerdos más profundos y oscuros tienen la posibilidad de esconderse.

Las propiedades del sótano de los sueños tienen la posibilidad de ofrecernos algunas pistas. Un sótano muy oscuro nos ofrece la impresión de que requerimos «arrojar luz sobre algo» y no somos capaces de ver algo por el momento. Examinar un sótano en un sueño puede ser muy catártico, dándonos la posibilidad de conocer lo que estuvo intacto, almacenado e ignorado a lo largo de algún tiempo.

Para muchos, el sótano puede ser el símbolo de tocar «fondo» de alguna forma o comenzar desde el inicio, creando un cimiento o creando desde abajo hacia arriba. Para otros, el sótano puede reflejar el repliegue sobre sí mismo y la custodia de una amenaza potencial como una tormenta o un conflicto emocional.

El sueño de un ático

Mientras que el sótano es un espacio donde almacenamos las emociones inconscientes, el ático representa el alojamiento simbólico de nuestros pensamientos inconscientes. Varios tienen la posibilidad de asociar esta parte de la vivienda con lo que está «en el fondo de su cabeza» o probablemente con los pensamientos y recuerdos que intentan evadir.

Después de soñar con un ático, es servible comprobar para qué se utiliza verdaderamente el ático y cómo esto podría perjudicar el concepto personal para usted. Clasificar nuestros áticos u otros espacios de alojamiento en nuestras vidas despiertas es un recorrido por el carril de la memoria. Soñar con un ático podría reflejar esta clase de vivencia y la necesidad de revisión.

Un ático abarrotado en nuestros sueños puede reflejar el sentirse abrumado y con pensamientos o ideas. El caos puede señalar que no nos encontramos procesando o dejando ir las cosas.

Sueños de habitaciones plus u ocultas en una casa

Soñar con habitaciones plus u otros espacios que no hay en la verdad puede ser un símbolo de nuevos desarrollos en nuestras vidas o conocer una sección de nosotros que no conocíamos que estaba.

Estos sueños tienen la posibilidad de ser excitantes, confusos o inclusive alarmantes. Este espacio de sueños puede ser una manera servible de examinar de manera segura algo nuevo y conseguir una perspectiva de nosotros.

Soñar con ventanas

Las ventanas en los sueños nos detallan nuestro criterio. Una ventana puede reflejar nuestra percepción de todo el mundo exterior, en tanto que ver a una ventana desde el exterior podría insinuar la autoconciencia.

Cuando las ventanas son el punto focal de nuestros sueños, el sueño refleja nuestra visión. Entre otras cosas, una ventana ennegrecida o una clausurada detrás de las cortinas podría señalar que nos encontramos cerrados al planeta exterior o a la información exterior. La ventana que está abierta y despejada puede exhibir a eso que nos encontramos abriendo ahora.

Una ventana rota puede exhibirnos que nuestra vista está distorsionada ahora mismo o que somos atacables y requerimos curación. la ventana rota es una ocasión para cambiar nuestro criterio.

Soñando con un porche

El porche es una sección popular de la vivienda, el sitio donde se saluda al planeta y se proporciona la bienvenida a los visitantes. La presencia y condición de un porche en nuestros sueños puede reflejar lo extravertidos que somos y nuestra inclinación general a socializar. Un columpio en el porche puede representar nuestra distracción.

La existencia de muchas sillas en un porche puede ofrecernos una impresión de cuán libres nos encontramos a socializar, en tanto que un porche sin sillas puede representar una prioridad para limitar las relaciones sociales.

Soñando con armarios

Nuestros armarios son sitios para ocultar o guardar cosas. Este es un espacio muy personal. Cuando un armario se muestra en un sueño, es considerable comprobar el «esqueleto en el armario». En tanto que el sótano y el ático tienen la posibilidad de ser espacios para el alojamiento inconsciente, los artículos en nuestro armario son cosas que responsablemente escondemos a la visión pero que están dentro de nuestra conciencia.

Los armarios en nuestros sueños nos detallan lo que tememos que los otros noten de nosotros, y las prendas de vestir colgadas en el armario representan a la otra gente o a nosotros dentro de nosotros. En los sueños de armario, tenemos la posibilidad de detectar una sensación de ansiedad relacionada con el armario y el hallazgo potencial de nuestros misterios.

Clasificar por medio de un armario sería seguramente un sueño positivo que refleja nuestra intención de comenzar a clasificar lo que hemos escondido o de lo que estamos avergonzados y probablemente reconsiderar la aceptación y la expresión.

Soñando con un pasillo

Los soñadores están caminando por los pasillos, algunas veces un pasillo lleno de puertas. Este pasaje de conexión refleja nuestro yo multifacético y una navegación de sí mismo. Si el soñador no está seguro de qué puerta escoger, esto puede contribuir a detectar la ambivalencia o la indecisión en nuestras vidas despiertas.

El pasillo podría representar las primordiales arterias de nuestro yo y puede reflejar la salud general de nuestro mundo de adentro. Un pasillo destartalado puede exhibirnos que hemos descuidado la navegación y nos embarcamos en un viaje hacia el interior.

Cuando un pasillo se muestra en nuestros sueños, es servible examinar a dónde nos transporta el pasillo, dónde percibimos los obstáculos y a dónde deseamos ir luego. Si no nos encontramos seguros de hacía que lugar vamos al caminar por este pasillo, esto puede reflejar nuestra falta de autoconciencia e detectar nuestra necesidad de conocernos más a nosotros.

Los pasillos en los sueños nos conectan con diferentes partes de nuestro ser. Un pasillo descuidado o destartalado insinúa una necesidad de autocuidado y un incremento de la auto-reflexión.

¿Qué representan el techo y las paredes de una vivienda de ensueño?

Un techo es lo que nos asegura de las fuerzas de la naturaleza y puede exhibirnos lo capaces que somos de defendernos de los ámbitos espirituales, psicológicos, sociales o físicos. Una gotera en nuestro techo puede exhibirnos que algo nos está afectando.

Algunos sueños tienen la posibilidad de representar elementos negativos en tanto que otros tienen la posibilidad de reflejar la recepción de información externa. En sus formas más capaces, los sueños de techo tienen la posibilidad de reflejar nuestra vida espiritual y nuestra apertura a la comunicación con el secreto.

El techo y las paredes tienen la posibilidad de ofrecernos un concepto de nuestros parámetros personales. Si soñamos con una vivienda fortificada que es muy clausurada, tenemos la posibilidad de admitir el sentimiento de estar cerrado a los otros y los parámetros rígidos que no sólo mantienen a los otros fuera, sino que nos aprisionan dentro de nosotros.

Si soñamos con una vivienda con muchas infiltraciones o roturas, tenemos la posibilidad de admitir el sentimiento de puerta de inseguridad, y la presencia de parámetros bastante sueltos. Los dos sueños nos incitan a reevaluarnos a nosotros, a buscar acciones que restauren la estabilidad y aumenten nuestro autocuidado general.

Soñar con el suelo o el techo

Los sueños que enfatizan el suelo o el techo tienen la posibilidad de ayudarnos a detectar lo que nos está influenciando. Una fuga en el techo, entre otras cosas, podría exhibirnos que algo que tratamos de sostener fuera (recuerdos del pasado, pensamientos) son ineludibles y están sangrando, exigiendo nuestra atención.

El techo además puede reflejar una limitación y podría simbolizar cosas como un «techo de cristal» u otros parámetros dentro de nosotros. Es servible comprobar si estas restricciones son autoimpuestas, naturales al medio ámbito, o de naturaleza popular.

El suelo comunmente puede reflejar lo conectados a tierra o lo equilibrados que estamos. Hallar agujeros en el suelo, y examinar lo que hay en estos agujeros, podría ayudarnos a detectar las emociones inconscientes que están influyendo en nuestros pensamientos y acciones en nuestra vida despierta.

Entre otras cosas, hallar bichos que suben por el suelo puede estar relacionado con una emoción inconsciente que «nos molesta» y que requiere nuestra atención. Tenemos la posibilidad de imaginarnos lo que pasaría en nuestros hogares si no arregláramos las fugas o abordáramos una infestación, y esto se aplica además a nuestros hogares internos.

Soñando con un patio trasero

Cuando un sueño se enfoca en un patio trasero, puede asociarse con la cabeza inconsciente, nuestra vida interior, la información que seleccionamos ocultar de los otros, y/o un refugio seguro de todo el mundo exterior. Los elementos encontrados en el patio trasero y el estado en que está tienen la posibilidad de ayudarnos a conseguir una más grande comprensión.

  • Un patio vallado puede estar relacionado con nuestros parámetros y podría dejarnos sintiéndonos aprisionados o atacables, en relación de la condición de la valla.
  • Los elementos de nuestra niñez tienen la posibilidad de ser encontrados en el patio trasero. Esto comunmente se relaciona con nuestros recuerdos de la niñez y el juego y cómo nuestro pasado y avance nos influyen en este momento.
  • Un jardín podría ayudarnos a abarcar nuestro avance personal. ¿Qué nos encontramos cultivando? Un jardín descuidado podría representar algo que hemos descuidado en nuestro interior o un sueño o pasión que no pudimos continuar apoyando. Por el opuesto, un jardín que es bastante grande o salvaje puede exhibirnos que sencillamente no tenemos la posibilidad de contener algo más y puede requerir hallar novedosas maneras de expresar o conducir nuestros impulsos e ideas.