Saltar al contenido

Qué significa soñar con piojos

piojo sueños

Si sueñas con un exceso de piojos, en la vida real, ponte listo para los inconvenientes y el fracaso. Un piojo simboliza el exceso de preocupación por nuestra salud. Atrapar piojos en un sueño pronostica una patología. La deshonestidad en el accionar y los inconvenientes personales resultantes garantizan el sueño sobre piojos en el cuerpo. Los huevos de piojos presagian incontables chicos eventos alarmantes.

Un sueño en el que se ven piojos, pronostica el incremento de la actividad comercial. Si sueñas que has cogido piojos, de todos modos estás muy preocupado por tu propia patología. Un sueño en el que se envenenan los piojos pronostica intranquilidades gracias a los molestos asaltos anónimos de los enfermos.

Los piojos en un sueño comunican eventos tristes y patologías graves. Si los ves en tu mascota, vas a tener la pérdida o la carencia de algo. La discordia familiar es el resultado de los piojos en tu cuerpo en un sueño. El mismo sueño además puede significar que supones y intranquilidades vacías sobre la salud de los integrantes de tu familia.

El enorme piojo negro del libro de sueños de Vanga augura provecho. ves una abundancia de piojos en un sueño, es una predicción de patologías no complejas. Sacudes los piojos de tu cabeza, es una señal de una transferencia triunfadora. Si aplastas un piojo o una liendre, resolverás los inconvenientes de dinero y pagarás las deudas.

Saber que tienes piojos en tu cabeza, pero no los ves, eso presagia pérdidas en las compañías.

Si matas un piojo en un sueño, presagia novedades inesperadas.

Aplastar una liendre supone que nada puede distraerle del sendero correcto; ver liendres en la cabeza es un presagio de un triunfo o un ascenso extensamente esperado.

Los piojos significan riqueza, liberación del mal/pobreza; varios piojos – pobreza, enfermedad; atrapar – dinero próximo; peinar – liberarse de la molestia.