Saltar al contenido

Que significa soñar con estrellas

que significa soñar con estrellas

La pregunta «Vi una estrella en mi sueño, ¿qué significa mi sueño?» tiene algunas respuestas muy particulares de los intérpretes de sueños que además piensan otros componentes comprometidos en su sueño. Pero inclusive sin los datos, la mayor parte brindará una aclaración general para las estrellas como símbolos de los sueños.

La interpretación mística de la estrella

Soñar con las estrellas se considera muy simbólico, tanto en las interpretaciones místicas como psicológicas de los sueños. Comúnmente, probablemente haya diferencias importantes en estos dos tipos de interpretaciones, pero en la situación de las estrellas de los sueños, hay semejanzas innegables. La estrella simboliza la guía.

La estrella como símbolo de guía:

En un sentido místico, una estrella de ensueño puede representar el fallecimiento de una enorme persona, o la existencia de una enorme persona que ya ha fallecido. En cualquier situación, la excelencia de la persona está relacionada con el liderazgo o la guía.

Muchas civilizaciones antiguas creían que cuando un individuo grande o muy influyente moría, ascendía a los cielos y se convertía en una estrella en el cielo. Siempre están ahí para controlar y asesorar a los que están abajo. Soñar con una estrella era un símbolo de ser guiado por la inteligencia de una enorme persona.

La estrella además podía representar a alguien en tu vida por quien tenías un enorme respeto, o que tuvo una enorme predominación en tu vida mientras vivías. La guía podía ser en el contexto del resto del sueño; como un sendero o satisfacción específica, o generalmente, como una declaración de que un sendero o una elección elegida era precisa.

El concepto de la estrella psicológica

Los intérpretes de sueños últimos tomaron un enfoque psicológico del simbolismo de los sueños. Para ellos las estrellas tienen la posibilidad de representar un estado de conciencia más alto, como en un estado que se esfuerza, así sea en un contexto espiritual o místico. Las estrellas en tus sueños podrían representar los objetivos que estás intentando encontrar.

También tienen la posibilidad de representar tu deseo de bienes materiales o de triunfo mundano. Tienen la posibilidad de simbolizar fuerzas del destino que sientes que tienen la posibilidad de estar controlando tu vida. Las estrellas acostumbran simbolizar un resultado feliz.

que significa soñar con estrellas

Dependiendo del contexto de la(s) estrella(s) de su sueño, podría señalar que está teniendo en cuenta poner alguna elección en manos del destino o de las fuerzas del destino, o por el opuesto, considerar una elección u oposición como bastante caprichosamente ilusionado o «con los ojos estrellados».

Independientemente de la interpretación, mística o psicológica, una estrella en tu sueño es por lo general interpretada como una aceptable señal.

¿Qué significan los colores de los sueños?

El color de los símbolos de los sueños además puede llevar a cabo una distingue en su concepto, pero los colores tienen la posibilidad de tener diferentes significados para diferentes personas. Los colores preferidos, los colores que no agradan, o inclusive los colores de alarma tienen la posibilidad de significar cosas distintas en diferentes culturas.

Por lo tanto, si el color de la estrella puede significar cosas distintas, es considerable que supongas primero en cómo te sientes en relación a determinados colores. Entonces entenderás mejor lo que significa el color de la estrella en tu sueño.

Soñar con una estrella azul

Una estrella azul es universalmente conocida como un óptimo presagio y símbolo. El azul se interpreta por lo general como la realidad, la inteligencia, el cielo o la calma y la lealtad.

Una estrella azul en su sueño puede simbolizar su guía espiritual y su optimismo del futuro. Tienes claridad de cabeza. Pero, el color azul además puede ser una metáfora de «ser azul» y sentirse triste. Por eso, de nuevo, el contexto que circunda el aspecto de la estrella importa.

Significado de soñar con estrella blanca

Una estrella blanca es otro ejemplo de la consideración del contexto. El blanco comúnmente supone pureza o excelencia, paz o inocencia. Además, puede significar nuevos comienzos, como en que puede estar experimentando un despertar o tener una exclusiva visión de la vida.

Pero de nuevo, probablemente haya un concepto alterno. En las culturas orientales, el blanco se asocia con la desaparición y el luto.

Qué significa soñar con una estrella amarilla

Una estrella amarilla es además un caso de muestra de probables significados conflictivos. Por un lado, el amarillo es un símbolo de intelecto, energía, agilidad, felicidad, armonía y inteligencia. Pero, además, si el sueño es repugnante, entonces el amarillo representa el engaño, la desgracia, la traición, la cobardía y la patología.

Su sueño podría indicar un miedo o una incapacidad para decidir o arrancar una acción. Además, puede ser una señal de que tu deseo de complacer a los otros corre el peligro de sacrificar tus propias pretensiones y felicidad.

«Vi una estrella en mi sueño, ¿qué significa?»

La respuesta a esa pregunta es dependiente de la circunstancia de hoy de la vida del soñador, como tranquilidad vs. turbulencia, o inclusive de los sentimientos personales del soñador sobre las estrellas y los colores. Pero generalmente, soñar con estrellas, o tener estrellas sobresalientes en un sueño, debe ser visto como una aceptable señal.

Probablemente se refiere a una elección considerable dirigida por lo cual el soñador ve como fuerzas benevolentes y sabias. Se anticipa un resultado ilusionado y positivo.

Primero, ¿qué significan las estrellas para ti en tu vida despierta?

¿Son las estrellas sólo «allá arriba» en el cielo, o piensas en ellas; qué tendrían la posibilidad de ser, donde se encuentran, qué significan en el universo?

Están ahí arriba:

Si para ti, están «sólo allá arriba», entonces los otros datos de tu sueño son más destacables que jamás porque te van a ayudar a comprender si tu inconsciente te dice que están muchísimo más que «sólo allá arriba».

¿Era solo una estrella, unos cuantos o escasas estrellas, o un cielo lleno de estrellas? Cuantas menos estrellas, más concreto es su mensaje, pero cuantas más estrellas, más potente es el mensaje.

Por ejemplo; Solo una estrella, (o hasta tres), es una muestra muy fuerte de la guía, y su brillo de su inteligencia o verdad. El mensaje de su sueño es que tomó o va a tomar una aceptable elección. O por lo menos que vas a encontrar la guía que necesitas para tomar la elección precisa.

Un cielo lleno de estrellas puede ser un mensaje muy fuerte de que has tomado la elección precisa, o que tienes dentro de ti mismo para tomar la elección precisa… y lo vas a hacer. Es un mensaje tranquilizador.

Son más que «sólo allá arriba».

Si piensas que las estrellas son más que «sólo allá arriba», entonces el simbolismo en tus sueños es muchísimo más fuerte, y menos ligado del resto de tu sueño. Las estrellas significan algo para ti, despierto o soñando, es muy posible que tu mensaje interior sea un reflejo de tus sentimientos despiertos, las influencias positivas y los presagios comúnmente interpretados como simbolismos de estrellas.

¿Fue la estrella el centro de su sueño, o sólo una sección de él?

Si la estrella era sólo una sección de su sueño, y no el actor primordial en él, entonces posiblemente se sienta inseguro de lo que debe llevar a cabo en alguna circunstancia de su historia despierto. Tu interior te está diciendo que busques orientación o asistencia para tomar tu elección.

Para decodificar el mensaje de tu sueño, el mensaje de tu yo de adentro a tu yo despierto, entonces tienes que intentar «ver» qué más había en tu sueño. Toma tus sentimientos despiertos sobre las estrellas, agrega los otros datos que consigas acordarse de tu sueño, y vas a ver el mensaje de la estrella en tus sueños.