Saltar al contenido

Posiciones de sueño de un individuo y Sus significados.

posiciones para domir las mas comunes y que significan

El instructor y director del Servicio de Asesoría de Evaluación del Sueño del Reino Unido, asegura que cada individuo elige reposar en alguna posición especial durante la noche, aunque puede cambiarlas a lo largo de toda la vida. Es viable determinar lo que un individuo es por naturaleza en relación a las posiciones en las que escoge reposar. El instructor distingue 6 posiciones primordiales para dormir:

posicion correcta para dormir

1. Feto o Pensador:

un hombre está acostado de un lado acurrucado; una mano está cerca de la barbilla. Es la posición más habitual (el 41% de las 1.000 personas que formaron parte de la exploración la prefieren), principalmente entre las mujeres. Es una aceptable posición para la columna vertebral y el cuello; ni las manos ni las piernas se entumecen; un hombre no ronca; es muy práctica para las mujeres embarazadas.

¿Qué se puede decir de la gente a las que les agrada reposar en posición fetal? En la mayoría de los casos parecen estrictas e inaccesibles por su fachada, pero cuando las conozca mejor, se impresionará gratamente de su sensibilidad, sinceridad y calidez de corazón.

posiciones para domir las mas comunes y que significan

2. Tronco.

El 15% de los encuestados eligen esta posición: un hombre está de lado con la espalda y las piernas estiradas y los brazos a cada lado.

Esta posición disminuye el mal de espalda y el mal de cuello simultáneamente que induce un mal en los hombros y los brazos.

Las personas a las que les agrada reposar de esta forma están relajadas y son sociables; encuentran un lenguaje habitual con los raros con muy simplicidad y eficacia y aspiran a ser el centro de atención.

3. Anciano:

un individuo está de lado con los brazos extendidos enfrente de ella, la espalda y las piernas están sutilmente dobladas. El 13% cree que esta posición es la más práctica para reposar.

Su defecto es que un individuo puede sentir mal en la cabeza y en la espalda, de esta forma como en un hombro y un brazo.

Las personas que duermen de esta forma la mayoría de la noche son abiertas y amigables, pero no se van a convertir en los especiales amigos desde el primer encuentro; en las primeras etapas de su conocimiento, van a ser más bien desconfiados y desconfiados. Además, son muy razonables; no les agrada tomar elecciones precipitadas, requieren tiempo para pensarlo todo. Pero cuando acaban, su elección es determinante y concluyente.

4. Soldado:

un hombre está de espaldas con los brazos a cada lado (8%).

Se cree que es la preferible posición para su espalda y cuello, pero un hombre acostado de frente posiblemente ronque.

Estos «soldados» son relajados y calmados; además, siempre tratan de lograr una exclusiva altura haciendo un trabajo en su autodesarrollo.

5. Caída libre (7%):

un individuo está de frente con las manos cerca de una almohada. Gracias a que la cabeza de un individuo está inclinada en 90°, hay una seria tensión en su cuello. Pero comentan que esa posición funciona bien para la digestión.

Las personas que caen libremente son muy nerviosas y de mal genio; no soportan las críticas que les conciernen; además, toman elecciones impulsivas de las que tienen la posibilidad de arrepentirse más adelante.

6. Estrella de mar (5%):

un hombre está de espaldas con los brazos en prominente.

Esta posición es buena porque no va a tener arrugas en la cara y brotes de piel por la mañana. Pero puede ser dañina para tu espalda y cuello. Es preferible que ponga una almohada debajo de sus rodillas para achicar la presión sobre ellas. Además, un hombre puede roncar en esa posición.

Las estrellas de mar son muy amigables. Son buenas amigas y oyentes; no les agrada ser el centro de atención. Un individuo de esta forma elige asistirle a ser el centro de atención del público en vez de ser él mismo.

Si siente mal en la espalda o en el cuello y sus integrantes se han entumecido, es una señal de alarma. Quizás, usted cuenta con que cambiar su posición favorita para reposar tan rápido como se pueda para no tener serios inconvenientes de salud. Además, padecer dolores a lo largo del sueño puede ser una razón para un sueño perturbado y pesadillas. Intente prestar atención a la posición donde se está quedando dormido. Asegúrese de que es correcta para usted.