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La privación de sueño y sus problemas

que problemas causa la privacion de tu sueño

La privación de sueño es semejante que la falta de sueño, cuando un individuo no duerme lo bastante por algunas causas. Hay dos principales:

1. Estrés

¡no subestime jamás el encontronazo negativo de las emociones intensas en su organismo! La mayor parte de ellas tienen la posibilidad de dejar una huella en su estado de salud y en su cabeza con apariencia de algunos trastornos. Entre otras cosas, el insomnio.

Hablamos de un círculo vicioso: el estrés lleva a la privación de sueño; a su vez, la privación de sueño le hace cada vez más agotador todo el tiempo. Aquí, usted debe suavizar la fuente de estas ocasiones psicológicamente difíciles. Pero no tienes que agachar la cabeza si no tienes triunfo inmediatamente. Tenga presente que puede conducir algún tiempo).

2. Trastornos de salud o mentales.

Ni siquiera puede imaginar un espectro terminado de secuelas negativas que siguen a su elección de sacrificar unas cuantas horas de sueño nocturno.

Está plagado de una secuencia de anomalías de la salud, sentirse enfermo, empeoramiento de las relaciones sociales y domésticas, rápido declive de la edad, un recurrente estado mental deprimente, obesidad, etc. No es asombroso que la privación del sueño haya sido usada como un medio de tortura.

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¿Por qué la privación del sueño es tan dañina para la salud humana?

Los escenarios de alerta y concentración disminuyen con el tiempo. No sólo hace difícil el triunfo de los estudios y el trabajo, sino que puede conducir a accidentes y lesiones fatales. Según con las estadísticas, todos los años, la conducción somnolienta causa:

  • o 1.000.000 de accidentes
  • 500.000 lesiones
  • 8.000 muertes

El estado de un individuo luego de una noche de insomnio es igual al que tiene un 0,10% de alcohol en la sangre, más allá del límite legal para conducir.

El estado de alerta tiende a bajar cerca del 32% por noche si un individuo duerme una hora y media menos de lo que debería.

  • Ataque cardíaco e insuficiencia cardíaca.
  • Presión sanguínea alta.
  • Mal de cabeza.
  • Temblor en las extremidades.
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Manía.
  • Malestar intestinal.
  • Alucinaciones.
  • Deterioro de las capacidades visuales y motoras.
  • Rápido declive de la edad de los órganos internos.
  • Incapacidad para evaluar razonablemente.
  • Deterioro de la memoria y del conocimiento.
  • Habla incoherente y pensamientos confusos.

Obesidad

Si un hombre es privado de un sueño nocturno bastante por algunas causas, hay opciones de que logre incrementar el exceso de kilos debido al cambio de un grupo hormonal que es responsable del apetito. Las porciones de comida de un individuo se vuelven más importantes y altas en calorías. Las calorías plus no se convierten en masa muscular, sino en tejido adiposo).

Los estudios demostraron que un hombre que duerme menos de 5 horas por noche está expuesto a un peligro de mortalidad del 15%. Consecuentemente, se desprende que un sueño profundo durante la noche perjudica a la longevidad.

Puede parecer que no es enorme cosa mantenerse despierto toda la noche o reposar menos de lo que se ha habituados. Al inicio. Juro por Dios que luego de numerosas ocasiones de esta rutina, siempre va a cambiar de opinión porque el cansancio, la sensación de una rápida patología, los pensamientos confusos y la somnolencia recurrente se apoderarán de usted.

Reposar es peligroso para la salud

Además, reposar bastante es tan arriesgado como la carencia de sueño. Tiene la misma predominación en el organismo del hombre.

Es atrayente entender que la privación de sueño es un fenómeno paradójico. Puede provocar y tratar la depresión.

Todo el planeta sabe que un individuo que tiene inconvenientes de sueño se irrita con facilidad; se altera por tonterías (es porque su percepción de todo el mundo se distorsiona; el agotamiento del cerebro es la causa por la que es complicado solucionar inclusive inconvenientes elementales); el estado de arrojo de un individuo empeora cada día; estando en tal estado, puede romper de forma sencilla las relaciones con los colegas, amigos, parientes, etc.; se está reduciendo el nivel de eficacia que puede conducir a la falta de un trabajo y a adversidades financieras. ¡Un individuo tan pobre tiene derecho a estar deprimida!

Sin embargo, Walter Schulte halló en 1966 que los organismos de varias personas reaccionan de forma positiva a la privación de sueño. Independientemente del hecho de que duermen menos de lo que deberían (para un adulto, la norma es de 7-8 horas), se sienten bien: están de buen humor, llenos de energía, su aptitud de concentración y su sensatez están bien. Desde ese momento, la privación del sueño se usa para el régimen de la depresión en algunas ocasiones.

¿Qué se sugiere llevar a cabo para reposar bien durante la noche?

– Hacer un ámbito de sueño confortable:

  1. Un colchón y una almohada tienen que ser prácticos, de lo opuesto, puede padecer dolores por la mañana o no va a poder dormirse en absoluto.
  2. Las luces tienen que ser atenuadas o apagadas en un dormitorio.
  3. La temperatura en un dormitorio debe ser unos grados más baja que la temperatura interior; debe sentir el aire fresco.
  4. No debe existir ruidos fuertes e insignificantes.
  5. Excluir (o por lo menos restringir) el consumo de cafeína, nicotina, drogas y alcohol a lo largo del día. 5. Sostener una dieta nutritiva. 5. No comer en menos de 2-3 horas antes de acostarse.
  • Llevar a cabo más ejercicios físicos a lo largo del día (aunque no se sugiere hacer ocupaciones físicas una hora antes de acostarse).
  • Sostener un horario de sueño regular día tras días. Intente levantarse y acostarse a la misma hora.
  • Evite las siestas largas a lo largo del día. Una siesta de 15 minutos es bastante para tener más energía.
  • Evite jugar a los juegos de PC, ver la tv y todo lo demás que le mantenga alerta.

Recuerde que, si tiene una pérdida recurrente de sueño, es una bandera roja que debe empujarle a tomar medidas decisivas. No dejes que todo ande por sí solo en esta situación, el valor de tu desidia puede ser bastante prominente.