Saltar al contenido

¿Cómo tener sueños lúcidos?

El sueño despierto puede ser natural para muchos, pero necesita costumbre, tiempo y deber para la mayor parte. Lo primero que hay que hacer es ser más consciente de tus sueños y acordarse más contenido de los mismos.

  • Acordarse los sueños es lo primero que hay que hacer.
  • Cuando empiezas a acordarse los sueños y tienes sueños vívidos, estás más cerca de tener un sueño despierto.
  • Para la mayor parte de la gente, cuando descubren de que están soñando y descubren de que están durmiendo y que el sueño no existe, se despiertan instantáneamente del sueño.
  • Si tu ritmo cardíaco incrementa, te vas a despertar. Puedes ofrecerte cuenta de que estás soñando, emocionarte de que estás teniendo un sueño despierto y despertarte.
  • Esto necesita costumbre, pero trata de hacerte acordar a ti mismo antes de reposar cada noche que puedes ofrecerte cuenta de que estás soñando y todavía de esta forma mantenerse en el sueño. Recuérdese a sí mismo que debe mantenerse en tranquilidad, respirar lentamente y bajar la agilidad. Prepárese para comprender que está soñando y mire cerca de su paisaje.
  • Si estás en el sueño recurrente (¡felicidades, aquí es donde querías estar!) sólo controla las partes que necesitas cambiar. Estas partes podrían integrar combatir a un monstruo, agarrar un volante, avisar a alguien del riesgo, etc. Estos cambios tienen la posibilidad de perjudicar a tu sueño recurrente y guiarte a resolverlo.
  • Vigilar todos los puntos de dónde miras y qué estás realizando puede ser raro y ralentizará el sueño y se va a sentir forzado. Permítete en ocasiones fluir con el sueño.
  • Es considerable seguir identificando la parte de tu vida que está produciendo el sueño, además. Esto debería ser un desarrollo continuo.
soñar constantemente con el mismo sueño

El sueño despierto, para la gente que siguen los pasos y se comprometen a ser más conscientes de sus sueños, puede tomar numerosos meses para conseguirlo. Puede llevarte inclusive más tiempo encontrarte despierto dentro del sueño recurrente. Este desarrollo precisamente no es algo que se espere que se complete de un día para el otro.

La mejor forma de conseguir alguna clase de resolución para el sueño es empezar los ejercicios de monitorización nombrados previamente. Posibilitarse evadir el concepto del sueño o posponer la resolución del inconveniente es remarcar negativamente el sueño recurrente.

Puede ser fastidioso y complicado, pero engañarse a sí mismo para cambiar su enfoque y visión del sueño y de las ocasiones que está experimentando en su historia despierto le dejará empezar a solucionar los inconvenientes que no está confrontando.