Saltar al contenido

Cómo soñar con alguien específico

como soñar con alguien

Durante un sueño despierto, es viable ver a alguien concreto, a quien desees. Si estás entusiasmado en soñar con un individuo en especial, es requisito que ya hayas tenido algún triunfo en la obtención de la lucidez. Tener sueños lúcidos por lo menos de manera semi-regular, te va a proporcionar la posibilidad de entrenar las técnicas de abajo.

Si el sueño despierto es nuevo para ti, o si aún luchas por lograr o sostener la lucidez en un sueño, hay mucha información buena utilizable para guiarte a trabajar en esto. Usa tu recurso preferido de sueños lúcidos para estudiar primero lo fundamental.

Cuando creas que eres lo bastante competente en esas capacidades, aquí está el siguiente paso que sugiero.

Ponlo en tu mente

Un requisito previo es entablar firmemente en tu cabeza que cuando estés soñando vas a ver a esta persona cuando desees. Dígase a sí mismo cuando esté despierto, va a ser simple hallar a esta persona. Esto debe hacerse numerosas ocasiones al día hasta que se te ocurra en tus sueños.

Alcanzar un nivel de control de los sueños posiblemente no va a ser fácil o simple. Esto se origina por que necesitas ver el planeta de los sueños de la forma opuesta a la que comúnmente ves en la vida despierta. En relación a la manipulación de los sueños,

Estando despierto, necesitas estar relajado. Si estás tenso o peor todavía, atormentado, no va a funcionar. Ten en cuenta que la escena de tus sueños es construida por tu cabeza, por eso tus emociones afectan a lo que pasa. Si te preocupa que no ande, tu cabeza va a encontrar la forma de hacer interminables obstáculos hasta que el tiempo de tus sueños se acabe o se rompa.

Repasaré los diferentes procedimientos en este momento, y después una corta rutina de pre-cama para contribuir a elaborar tu cabeza para el triunfo.

como soñar con alguien

6 procedimientos para soñar con alguien

Todos los procedimientos tienen que hacerse con seguridad y tranquilidad. Traten de no desanimarse bastante si sólo logran una sección, o no logran llegar a ninguna parte. No es extraño tener que llevar a cabo varios intentos en numerosas etapas antes de poder sostener el estado de arrojo correcto para tener triunfo.

Una vez que esté despierto y estabilice su sueño, alguno de los próximos procedimientos podría permitirle ver a un individuo en especial. Experimente con todos ellos, o enfóquese en uno o dos que le atraigan más.

Aquí hay seis procedimientos diferentes para hallar que alguien que disfrutas se muestre en tu sueño. Ten presente que no está garantizado que funcionen y puede que necesites intentar unas cuantas ocasiones antes de que empiecen a encontrar resultados.

  1. Llevar a cabo una escena.
  2. Piensa una escena.
  3. Dígase a sí mismo que están detrás de la puerta o muy cerca.
  4. Pregunte donde se encuentran.
  5. Ve hacia ellos.
  6. Pídeles que te tomen de la mano.

1. Da un giro

Gire cerca de 5-10 segundos. A lo largo del giro, piensa la escena donde deseas ingresar, introduciendo a tu persona elegida. Deja de girar, convencido de que la escena y la persona se materializarán.

2. Piensa una escena

Cierra los ojos y piensa el cuarto o el sitio con la persona de tu selección en él. Espere hasta que la imagen sea fuerte, entonces, abra los ojos con la completa expectativa de que va a ingresar en la escena.

3. Detrás de una puerta o a la vuelta de una esquina

Piense que hay una puerta obvio cerrado los ojos, dígase a sí mismo que el o ella está detrás de la puerta. Ábrela con la promesa de que la mires.

Otra forma de llevarlo a cabo es llamar a la puerta. Puedes creer que la persona responderá. O si lo quieres, no esperes que te responda, y en su lugar, dile a esa persona que estás aquí para ver a el o ella, suponiendo que la va a recibir y va a volver enseguida.

Un lugar recurrente en mis sueños lúcidos es el pasillo de un edificio de apartamentos; tantas puertas, tantas chances para que este procedimiento ande.

Otra forma es caminar hacia una esquina, aguardando que la persona esté del otro lado.

4. Sólo pregunte

Si hay otra gente presente, pregúntele a una de ellas dónde está su persona de selección. Tenga la expectativa de que le señalen a la persona de manera directa o que le señalen un espacio muy cercano.

También puedes mencionarle a quien esté ahí que vaya a buscar a la persona que deseas ver. (Encuentro esto muy confiable.)

5. Proceder a Ellos

Si tu sueño se coloca cerca de un espacio en el que tu persona podría estar, ve ahí. Tiene la posibilidad de ser su casa, escuela, lugar de trabajo, cualquier sitio donde esperas observarlos.

Sólo sugiero este procedimiento si el sitio está verdaderamente cerca. Si es viable, vuela al lugar para llegar ahí de manera rápida. Si el viaje toma bastante tiempo es simple distraerse en el camino; en el peor de las situaciones puedes perder la lucidez, en el más destacable de las situaciones se agota el tiempo de tus sueños.

6. Toma mi mano

Cierra los ojos, prolonga las manos y di «Toma mi mano ____». Espera alegremente y espera que la persona tome tu mano. Cuando lo sientas, abre los ojos y ahí están.

Si tienes éxito

Cuando la persona está a la visión, es primordial sostener la tranquilidad. No te estreses porque la persona no desee verte. No hagas nada que sugiera que la persona quiere distanciarse de ti, como correr hacia ella, o intentar arrimarse sigilosamente a ella.

Salude a la persona con alegría y espere que le espere y que se alegre de verle.

Si llegas hasta aquí, ¡felicidades! Sólo debería ser más simple cuanto más lo intentes.

Prepara tu mente

Mientras está acostado en la cama, antes de irse a reposar, piense una escena de sueño donde se regresa despierto, diga «Voy a conocer a _____ en este momento», y con una actitud calmada, promulgue la técnica que elija. Imagine a la persona que hace aparición y salúdela felizmente. Piénse que le saluda alegremente, de la forma que usted elija, con una sonrisa, un abrazo o lo que le parezca más natural.

Sigue intentándolo

Ser con la capacidad de soñar con quien desees con alguna regularidad no es simple. La información dada aquí es sólo un punto de partida. Sigue pensando en tus sueños, introduciendo dónde las cosas tienden a ir mal.

Al inicio, sugiero llevar a cabo la monitorización previa a la cama con todos los procedimientos, para que te vengan a la cabeza si se muestra una oportunidad; como mínimo, vas a ganar vivencia con el intento. Luego de un tiempo, puede que encuentre que uno de los procedimientos se ajusta mejor al tipo de sueños que frecuenta tener. Si es de esta forma, desde luego, concéntrese en ese cuando se recuerde a sí mismo a lo largo del día y antes de la cama.

A medida que ganes vivencia con esta forma de control de los sueños, podrías inclusive reflexionar en una manera que se ajuste bien a tus sueños.

Idealmente, disfrutará de todo el desarrollo de sueño despierto y control de los sueños, sin frustrarse bastante (y sé que puede ser terriblemente decepcionante, principalmente cuando pierde el sueño o la persona en el último momento), sabiendo que tiene toda una vida para entrenar y examinar.