Saltar al contenido

Causas de Sueños raros por la cuarentena – Coronavirus

problemas con los sueños pòr causa del coronavirus

Sin duda, el corona-virus está realizando que la multitud experimente sueños distintos a los que tuvieron en el pasado. Exploremos algunas de las causas por las que nuestros sueños fueron hace poco más intensos, vívidos y muy dispares.

Cambios en nuestras vidas

La vida cambió para bastante gente a nivel mundial. Las cosas cambiaron en relación a la manera en que nos transportamos, compramos, visitamos a nuestros doctores, ingerimos en sitios de comidas, y cómo nos socializamos. Entonces, era esperable que nuestros sueños además hayan cambiado.

La afluencia de sueños vívidos es ocasionada por los cambios en el estilo de vida a lo largo del día. Los nuevos ritmos que poseemos en este momento, introduciendo a qué hora nos levantamos o si tenemos la posibilidad de estar con nuestra familia y amigos, tienen la posibilidad de influir en nuestro ritmo circadiano porque hay un enorme cambio que jamás antes hemos experimentado.

La crisis del COVID-19 llevó a miles de individuos a aguantar un incremento del estrés y la ansiedad a lo largo del día que culmina en sueños negativos durante la noche. Varias personas han descrito sueños que se sienten reales sobre su propia muerte, la desaparición de familiares y personas que conocen.

como soñar con alguien

Más de 600 personas en un solo estudio aseguran que están teniendo sueños poco comunes a lo largo de esta temporada de la pandemia del COVID-19. Nuestras vidas cambiaron, y eso tiene dentro la manera en que soñamos y los temas de nuestros sueños.

Cientos de miles de individuos están encerradas en sus viviendas en todos los estados de los USA y en países de todo el planeta gracias a la pandemia de COVID-19. Algunos profesionales en sueños aseguran que el alejamiento de nuestro ámbito recurrente y de la multitud tiene un enorme encontronazo en nuestros sueños. Esto se origina por que lo que un soñador encuentra a lo largo de sus horas de vigilia influye en su inconsciente para sacar conclusiones fundamentadas en esos hechos.

Símbolos recurrentes de los sueños

Nuestros sueños están conectados con lo que está pasando en nuestras vidas despiertas. Entonces, tiene lógica que nuestras visiones nocturnas además hayan cambiado. No nos encontramos cerca de las mismas personas o realizando las mismas cosas que nos encontramos familiarizados a llevar a cabo.

Siempre hubo símbolos de sueños en los sueños de todo el planeta, inclusive antes de coronavirus. Algunos símbolos de sueños recurrentes incluyen:

  • caída de
  • volando
  • perder un ómnibus…
  • faltar a una clase
  • perderse…
  • ahogamiento
  • corriendo

Los temas recurrentes anteriores combinados con los nuevos temas de coronavirus están ocasionando preocupación a algunos soñadores.

Sueños recurrentes del Coronavirus

Como poseemos agobiantes COVID-19 mientras nos encontramos despiertos, además se muestran en nuestros sueños. Nos mantienen al día sobre la propagación del virus y el encontronazo que está teniendo en nuestro confort. No tenemos la posibilidad de huír de esto. Lo oímos en la radio. Está en la cima de las novedades en la tv. Leemos sobre ello en los medios sociales. Nuestras familias, amigos y vecinos hablan todo el tiempo de esto. Entonces, las novedades llenan nuestros pensamientos día tras días, y no tenemos la posibilidad de ignorarlas no cuando intentamos reposar bien.

Los sueños de todos no son iguales, pero la mayor parte de nosotros poseemos los mismos símbolos recurrentes de coronavirus que prueban que nos encontramos en esto completamente inclusive mientras dormimos.

Temas recurrentes de los sueños de los Coronavirus

  • Temor a contraer el virus.
  • Miedo a contagiar a otros con el virus.
  • Miedo a que la familia y los amigos lo contraigan.
  • Preocupación por hacerse la prueba.
  • Miedo de no ser examinado.
  • Preocupación por el distanciamiento popular y el aislamiento.
  • Miedo a fallecer y a fallecer solo.
  • Miedo de que los integrantes de la familia o los amigos mueran.
  • temor de que alguien se acerque a menos de 6 pies.
  • Miedo de perder los indicios.
  • Miedo a perder el trabajo.
  • terror al Apocalipsis.
  • Miedo de que su perro o gato contraiga el virus.
  • Miedo a quedarse sin comida y sin papel higiénico.

Pesadillas

Las pesadillas tienen la posibilidad de ser advertencias de alerta del estrés y la ansiedad que la multitud experimenta a lo largo del día. No obstante, los pensamientos reprimidos cobran vida en los sueños durante la noche. Esos pensamientos y sentimientos se muestran en sueños disfrazados por símbolos y metáforas que son más pronunciados y resultan ser pesadillas.

Para no tener pesadillas, debemos vigilar lo que nos pasa a lo largo de los instantes de vigilia. Nuestros pensamientos, creencias y eventos del día influyen en lo que soñamos durante la noche. De hecho, se crea una exhibición de pantallas para que la observemos mientras soñamos. Tener precaución con lo que nos viene a la cabeza a lo largo del día va a tener un enorme encontronazo en lo que soñamos durante la noche. Entonces, es primordial ser selectivo sobre lo que entra en nuestra conciencia a lo largo de el tiempo que nos encontramos despiertos.

Lo que dicen los profesionales en sueños

La mayoría de los profesionales en sueños de todo el planeta están en concordancia en varias de las mismas cosas aunque lo expliquen de diferentes formas. La mayor parte están en concordancia en que los sueños pandémicos son causados por el estrés, el aislamiento, los cambios en el estilo de vida y los patrones de sueño.

Un estudio en curso llevado a cabo por el Centro de Exploración de Neurociencias de Lyon en Francia en marzo de 2020, mostró que la pandemia de COVID-19 ha provocado un porcentaje muy prominente en relación con el COVID-19. Se reportaron más sueños negativos de lo común.

Un estudio llevado a cabo por la Organización Italiana de Medicina del Sueño reportó que varios de sus sujetos vivieron indicios de caos de estrés post-traumático asociados con el COVID-19.

Su patrón de sueño

Se puede culpar a la baja calidad del sueño por varios de los sueños y pesadillas inquietantes. Los estudios demostraron que cuanto mejor dormimos, menos posible es que tengamos pesadillas.

Las indagaciones además demostraron que el incremento del estrés y la ansiedad a lo largo del día indudablemente va a llevar a algunos sueños raros. Eso es porque nuestros cerebros se cargan con toda clase de cosas que vimos y escuchado a lo largo del día.

Para contribuir a hallar un sueño nocturno más reparador, los profesionales proponen los próximos consejos:

  • Intenta consumir información menos agotadora.
  • Pasa algo de tiempo al aire libre.
  • Realice algo de ejercicio.
  • Evite el alcohol y la auto medicación.
  • Mantenga una aceptable dieta.

Los profesionales aseguran que nuestro horario de sueño y los sueños van a volver a sus patrones regulares cuando volvamos a las prácticas comunes que teníamos antes de coronavirus.

Tienes sueños raros?

Hay numerosas cosas que debe entender si tiene sueños raros y vívidos que tienen la posibilidad de asustarle.

  • Los sueños coronavirus que podrías estar teniendo son normales. Son causados por un cambio en su estilo de vida causado por el distanciamiento popular y el aislamiento.
  • Usted no está solo. todo el planeta tiene sueños semejantes. Varias personas podrían decir que no sueñan, pero todo el planeta sueña. Es sólo que varias personas no recuerdan sus sueños. Un individuo no puede vivir sin soñar.
  • Minimiza la proporción de novedades que escuchas a lo largo del día. Varios de los eventos se repiten constantemente y se guardan en tu conciencia.